Els + Turbats

Eiii!!!Aquests dijous dia 8 de Novembre va ser la Festa Major de l'autonoma!!I com bones persones molts de la colla vau venir a la barraca de geologia a cosumir!!Moltissimes gràcies!!!!
Aquesta Festa hem va recordar a la gran festa major que vam passar tots els de la colla, i encara que ara estiguem com estem, sabem que som una gran colla i que quan ens juntem ens ho passem molt bé!!
I aqui deixo una prova dels millors moments de la festa major!!!Esperem que tots aquests moments es segueixin repetin!!Ja que considero que no hem de pagar justos per pecadors!!

Ala molts petonets a tots i a totes!!!! I merci a qui comenti!!!

6 comentarios:

Moesosu dijo...

Di que si Ari, menos mal! lo que pasa que sabes que es un poco peligroso sacar este tema aquí no? Pero bueno que le vamos a hacer, yo también estoy de acuerdo.

Buen comentario y ale! Acordaos de pasar por mi Blog: La Taberna de Moesosu

Moesosu dijo...

Bueno Ari, parece ser que la gente no escribe nada, y eso que los comentarios están abiertos al público sin necesidad de registro.

Que le vamos a hacer, la gente tiene mucho curro, eh Jessica, eh Kama, no si es que los que trabajan a destajo se nota...

Un saludo peludo!

Anónimo dijo...

Ja que considero que no hem de pagar justos per pecadors!!

eing?

Hoy es mi cumple !!

Felicidades Lara !!! Regalo caro y grande xd

Moesosu dijo...

Felicidades, un cagarrin que tal te parece? ah no! Perdona! que has dicho grande y costoso...eso llevará su tiempo! :)

FELISISTATSSSS

hector dijo...

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4013

Dani te dejo un enlace de este sitio web donde se pueden crear caras, y tal, como en las camisetas de nuestras collas pero con los personajes de los simpsons. Te lo dejo a ti porque puedes cambiar de fondos y en uno de ellos sale la taberna de moes. Espero te interese. Ya sabes donde estoy...

Moesosu dijo...

Ah si recuerdo esta página eh Adri... pues no hemos pasado tiempo hace 3 años el Lemus y yo haciendo a todos los profes y a nosotros mismos XDDDD muy buena de verdad, jajajaja buen enlace, ENTRAD