La Taberna de Moesosu


Debido a las múltiples e insaciables canciones de Alejandro Sanz diciéndome que me creara un Blog propio, he decidido hacerlo. No por él, sino por toda la gente que me sigue desde todos los paises del mundo (lo que oís, desde España, hasta Luxemburgo, pasando por el Vaticano (sin quemar iglésias) y haciendo escala en Corea).


Pues, efectivamente. He creado un blog personal donde pondré novedades día a día (pff no me lo creo ni yo), donde os divertireis y aprendereis... y estoy seguro que sacareis provecho de las cosas que allí os enseñaré. Dejareis de lado vuestros estudios tan solo para ver las actualizaciones de mi Blog, dejareis los fascículos de Planeta de Agostini a medias, para poder clickar en uno de mis links...en definitiva vivireis para y por LA TABERNA DE MOESOSU.


Bueno, espero que os guste mi nuevo espacio (que es público, excepto para Joan, que lo excluyo del grupo (ya no eres mi amigo XD)) PONEDLO EN FAVORITOS Y DISFRUTAD!


Espero que os guste y que me comentais vuestras opiniones...

1 comentario:

Moesosu dijo...

Ya estan activados los comentarios para todos, pero no pasaros que cerramos el grifo vale?

Va por ti Bruni!