Ari y sus propuestas

Estoy completamente de acuerdo con todos los que dicen que menos hablar y más trabajar. Ahora naranja, ahora nos quedamos con el azul. Esas decisiones se irán tomando mientras nos reunamos.

Entre tanto yo me he dedicado ha trabajar para esta “bendita” colla, a la cual por cierto, se le roba en cualquier competición.

¿Qué es eso de ir sin una canción? ¿Qué leches queremos decir con eso de + turbats, +turbats, +turbats? No podemos dejar que nos pisoteen como si nada.

En fin, de momento os mando una propuesta de canción. Creo que por casi todo el grupo es de sobras conocida y por lo que tengo entendido gusta. Una vez, tocando la guitarra en casa de Ari (La Ámsterdam de Sant Fost), ella me dijo que le encantaba esa canción. Yo me callé y me puse manos a la obra. He consultado con más gente y a casi todos les gusta, a Marta, Jess, etc..

Ahora me diréis vosotros que os parece, la melodía es del todo conocida, le he puesto unos arreglillos y si todos la aceptamos, pues Ari se encargará de hacer la letra. Al fin y al cabo la idea es suya completamente, aunque ya ni se acuerde, y nadie la conoce y la saborea mejor. Por si acaso, ya la he registrado como podéis ver, pues ya es sabido de sobras como está el tema “hurto” en la red.

Ya opinareis y decidimos, pero a mi me parece que Ari, esta vez, si ha acertado con su propuesta.


PD: El titulo exacto de este post debería ser “Tirando a dar”. Un besazo Ari

hEcToR7

4 comentarios:

Arika dijo...

Me cago enti!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajjajja
ALiguali esa es la canción de los + turbats!!Me niego!!!Però rotundamente!!!!!!!!ajjaajjajajajaajajajajajajja!!!
Y yo toda ilusionada pensando que seria otra cancion!!jjajajaja
Te daré una colleja el dia que nos veamos!(con respetos hacia su senyora clarojejeej)
Ufff.......Anda que no me reio!!!!!!

hector dijo...

Tu si que sabes reírte de las bromas coño...pero la verdad es que esta currada porque tuve que registrar la canción de verdad, ya que no se puede cambiar el titulo así como así, y si llegas a ver himno nacional de España como que no te lo tragas. Marta y Jess estaban de acuerdo, sobretodo ellas dos...xD
Petonetssss amooorrrrr

Moesosu dijo...

YO FIRMO, aunque esta canción me recuerda a algo y no se el que...mmmm me gusta, es original , sentimental , y sincera!

Además ya puestos tenemos cojido el color de la camiseta!, Amarilla con letras rojas, y las mangas coloradas... ahá, diste en el clavo

Adri dijo...

La idea mola...pero mejor el himno de la Republica no?? Puestos a plagiar... mejor plagiar algo bueno que una puta mierda fascista