Color color


Weno amigos y amigas keda aki presentado oficialmente la candidatura a nuevo color de la colla (naranja, purpura, pero ke este guapo). El color de la colla...el azul pijama...q bonito verdad... y xq lo keremos cambiar?? ¿Pues por que no le gusta a nadie? (a casi nadie...)

Como todos sabeis, la gran mayoria de nosotros estamos de acuerdo en cambiar este color, aunque parece ser que desde un sector intransigente de la colla, se niegan a escuchar la opinion del pueblo... como se llamaba esto??? si lo tengo en la punta de la lengua... Dictadura?? Ah si.... es eso de... hago lo ke yo kiero, POR QUE SI!!

Pues muy bien, pues ya que os gusta jugar a los fenomenos politico-historicos... jugaremos a la revolucion... O hay DEMOCRACIA O HASTA LUEGO!! y no solo en esto, sino en todo lo demas...

Un miembro de la colla tiene el mismo poder que su compañero de al lado, no querrais ser mas que los demas...

Como dijo el Che... prefiero morir de pie que vivir de azul pijama... xDDD

Espero sinceramente que se pueda arreglar este asuntillo... pero sino, pues no se yo lo ke pasara... pero conmigo no conteis para una colla asi.

Adri

64 comentarios:

Arika dijo...

El problema no es ese!!El problema es que en vez de sentaros como personas civilizadas i hblarlo os dedicais a hacer votaciones por internet!!
En vez de escuchar en las reuniones vais a vuestra bola.. entonces que quereis??En vez de dar la opinion cuando toca o proponer el tema directamente pasais asta que se os enciende la bombeta i veis que alguien no esta de acuerdo y lo unico que sabeis es amenazar!!
En serio os considerais gente con los que se pueda discutir una opinion o simplemente sois vosotros los que uqereis imponer sin escuchar antes????

Moesosu dijo...

tu realmente crees que la votacion por internet es lo único que hemos hecho?, vaya hombre ahora va a ser que es la primera noticia que teneis, como si no lo hemos hablado veces.... aixxxxxx Yo voto por Azul Electrico!!! viva mi revolución en solitario!

Adri dijo...

Creo que hemos estado en reunienes distintas... y una cosa es que alguien no este de acuerdo... yo no estoy de acuerdo en muxas cosas, pero si es lo ke kiere la mayoria me callo!! Una reunion se trata de exponer razones...todas las partes y se llega a un acuerdo, normalmente por mayoria... no decidiendo unilateralmente q por cojones LO KE YO DIGO VA A MISA! pues asi no!! conmigo no!

Lara dijo...

Haber, yo creo que el color un poco se puede modificar pero seguirá siendo azul.
Lo de naranja o lila lo veo muy chungo...

JPuxHenri dijo...

-JAVIIII, JAVIIIIIIIII

-KE KOÑO KIERES LUIS

-JAJAJAJAJ, KE YA TENGO PIJAMAAAA,
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

((MORALEJA: CASA CON DOS PUERTAS, MAL ES DE GUARDAR xD))

LLAMALO QUORUM, MAYORIA CUALIFICADA, ABSOLUTA, O APLASTANTE, PERO LU KE HAY ES LU KE HAY

Adri dijo...

Estamos kuestionando un sistema de mando simplemente... en el cual se decide unilateralmente kien manda...xq si... el tema de los caps... a poka gente se le pregunto q yo sepa... En el fondo lo del color es lo de menos... Aunke sea muy muy feo

Adri dijo...

Pues no se...lo ke decidamos todos, no?? Como se a exo toda la vida...por lo menos desde los ultimos 25 años vaya

Arika dijo...

Muy bien pos organizemos una reunion!Cada uno lleva su propuesta i alli se habla todo!Cuando quereis??esta tarde cupula??
Pk por aki acabara habiendo piques...

Moesosu dijo...

yo estoy con la Lara.... me gusta el azul pero no este, lo he dicho siempre y nunca he cambiado de opinion, es más a todas las reuniones que he ido por lo menos lo he comentado, y a nadie le llegó a parecer mal!, pero ahora no se que pasa , que parece que aquí se trata de gritar más... Y si, yo he ido a reuniones! e aceptado todo lo que hemos escojido si, pero nunca las camisetas, porque? porque dijimos azul, pero no ese azul, porque recuerdo pensar que era el unico que habia.... os acordais? que no lo escojimos, que estubimos dando vueltas y tubimos q quedarnos con ese pq no habia mas? por eso digo de escojer otro ahora que hay mas tiempo, y hacerlo bien. Porque realmente parece una camiseta interior Ferry's jajaja

JPuxHenri dijo...

¿¿KIEN SE PICA NO FORNICA EH??

PARA KE HACER LA GUERRA SI SE PUEDE HACER EL AMOR.. ¿VERDÁ USTÉ SEÑOR DANI?

¿RAVIOLIS A DONDE? A ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Moesosu dijo...

esastamente señor puig, aunque dejale eso de el amor al victor gallego.... jajajaja

Adri dijo...

Creo q lo mejor es hacer una reunion el Domingo... q es cuando sta todo el mundo disponible.

Lara dijo...

Dani, eso de la camiseta es mentira, podiamos elegir el color que quisieramos pero se eligio ese por la pegatina. ademas las camisetas las pedimos, eran las mas baratas, si, pero no las unicas que quedaban xd

Adri dijo...

Lo de las entidades alguien sabe algo??

Adri dijo...

lara...es q las putas camisetas de esa tienda eran horribles! Era una tienda de pijamas!

Adri dijo...

Os va bien el Domingo?? para quedar todos?

Moesosu dijo...

Puta madre, ahora resulta que se podia escojer el color que quisieramos? la puta.....no es q seamos desafortunados por que no hubiera otro color, sino que resulta que ahora somos daltónicos jajajajajaj que color mas feo. Que tiene q ver la pegatina a ver....adri que nos van a explicar ahora de diseño e impresión... aixxx madre mia. El domingo creo que OK no se...en principio si...

Adri dijo...

q te explike yo?? ke va... si aki de diseño e impresion sabe todo el mundo mas q nosotros dani... o no te acuerdas?

Arika dijo...

a mi me va bien!

Adri dijo...

Yo lo ke tengo claro es q el año ke viene las camisetas se haran bien, aunk sean en color pijama... paso de pagar 20€ por una camiseta q dura dos lavados... por 8€ tendremos camisetas de puta madre... sikereis claro...

Sino pues las hacemos de coleccionista como este año

Arika dijo...

A ver Dani te tengo que volver a decir que eso es lo que nos dijeron en la impremta???No colores fuertes!!
A ver coger i preguntar a las que fueron alli y estubieron toda la mañan pateando...

Arika dijo...

A mi la propuesta del Adri de hacer camisetas que duren i baratas me parece bien!aunk si tenemos este problema con el color no mw imagino como sera lo otro......

Lara dijo...

Yo adri eso lo dije desde un principio, pero mira, al final se hicieron asi y duraron un dia xd que le vamos a hacer, lo hecho hecho esta. Las proximas se llevan a algun sitio.
A mi el domingo no se si me va bien, pero weno, ya veurem.

Lara dijo...

Dani, se eligio ese color poque la pegatina esta planchada tenia que hacerse en un color claro y se cogio ese.

Adri dijo...

El problema del color es muy sencillo... se cojio el año pasado uno q no nos gustaba...pq era eso o no tener camisetas... Pero este año tendremos un color wapo (si kereis) y un diseño q se cagara la perra!! de echo ya stamos trabajndo en ello tanto el señor osuna como yo. Solo es aplikar un poco de sentido comun a las cosas creo yo... el año pasado la cagamos en muxas cosas (es normal, es el 1er año) lo jodido seria no corregir los errores.

Adri dijo...

Pues mas color fuerte q el negro de los cotxins...xDDD

Moesosu dijo...

DEJO ESTE DATO PARA VER COSILLAS VARIAS:

Camiseta Fruit of the loom + Impresion logo delantero en el pecho + impresion de logo enorme en la barriga + impresion de logo enorme en la espalda + impresion del nombre en los hombros = a.......12 EUROS! Que ganga eh! y no son imaginaciones, esta comprobado y demostrado, cuando querais traigo la camiseta.

Lara dijo...

Vale, pues cuando lo tengais , enseñais la propuesta y haber k le parece a la gente, no? Aunque el color yo voto porque sea azul (cambiado) pero azul.

Adri dijo...

el problema esta basado en como se imprime la camiseta... Creo que lo abre explikado mil veces... UNA TINTA => BAJADA DE PRECIO ESPECTACULAR (IMPRIMIR SOBRE EL COLOR QUE QUIERAS)

Pero como todo el mundo sabe de todo...pues ale

Lara dijo...

Si, pero ellos no cogieron el papel lo imprimieron y lo pegaron con una plancha, acuerdate

Adri dijo...

Y aun puedes encontrarlo mas barato de 12 euros Dani...buscando un pokito... pero eso si

Olvidaos de poner fotos en la camiseta ni historias de estas de camisetas individualizadas... no somos Custo Barcelona...

Lara dijo...

Pues yo que se, yo nunca lo he oido xd Entonces xk se cogio ese color? ahora si que ya no entiendo nada?

Adri dijo...

El problema es ese... q por kerer saber mas ke nadie, se acaba planxando en casa camisetas

Arika dijo...

recuerdo: cotxins llogo 1 color, serenus logo 1 color, + turbats multicolor = color clar
y que no me lo invento que es la verdad, tanto os cuesta de aceptar que nos dijeran eso?alomejor si hubierais estado delante podriais haber hablado con ellos y contarles lo que os pareciese pero como no estabais... pues eso fue lo que dijeron...

Adri dijo...

Pues haber escuxado a los demas...ya ke nos ponemos en plan (nosotras lo hacemos todo). Mira, yo si kiers me encargo yo este año de las camisetas, es mas pongo pasta de mi bolsillo y si no os gustan las pago yo... a ke soy xulo?? Mira si estoy seguro de ke cn 4 duros conseguire unas camisetas de puta madre!

Moesosu dijo...

vaya ahora resulta que todas las camisetas con algo estampado seran de colores claro, ahh vale ya decia yo que la Nike no puede hacer colores oscuros, debe de ser por eso, que tendran a medio Taiwan planchando jajajaja

Tonterias! Si en vez de planchar hubieramos impreso....

YO VOTO POR EL AZUL CAMBIADO TAMBIEN

Moesosu dijo...

por cierto adri, aunque me gusten las camisetas puedo decir que no me gusta, ya sea por rutina de quejarse o para que me la pagues XD

Adri dijo...

Y si nos ponemos en plan...haberlo exo vosotros... pues haber exo el logo... o te crees q eso no tiene curro??

Adri dijo...

Cada dia veo mas cerca la colla Gañana...

Gemma dijo...

a er...
l kolor d la kamiseta no se puede kambiar igual k el logo pq ya se relaciona kon la kolla.
ahora si kieres kanviar a otro azul diferente o variar un poko l logo, tu mismo, me parece bien tu idea, k lo aces tu i si no nos gusta lo pagas tu :P

Arika dijo...

haber si dejais de leer entre lineas de una vez!LLevo todo el rato diciendo que nos lo dijeron en la impremta i vopsotros diciendo que si sabemos mas que vos etc... con eso queria decir que no es que sepamos mas que vos pk yo ni putas del tema, pero si digo que fue lo que nos dijeron es eso.. esk no hay mas

Lara dijo...

Lemus... no conocia esta faceta tan agresiva tuya... xd
Ami el logo en negro me parece bien porque se ahorra un monton de pasta...

Adri dijo...

pero eso de ke se relaciona con la colla q es una verdad absoluta?? pq para mi no... AAAAAA es verdad q somos una colla milenaria y desde tiempos inmemoriales se nos relaciona con el color pitufo pijama... xDDD

PUES YO PASO!!

Arika dijo...

yo en el caso que tubiera que votar votaria el que han puesto antes de azul i blanco...

Adri dijo...

Bien lara veo q por lo menos ut te das cuenta de las cosas... q sale mejor pagar 8 eur ke pagar 20 x una pegatina a tutti color q se despega a los dos dias

Adri dijo...

Si ari, keda bien...pero una cosa es como keda en la pantalla y otra cosa luego. Pq el Blanco cn un color como el azul cuesta verlo muxo.

Lara dijo...

el logo blanco? esk no lo he visto

Adri dijo...

no es solo buscar algo bonito...se tiene q poder hacer y tiene q ser barato... si kieres algo bonito, puedes hacer q te impriman la monalisa en una camiseta...o ke te la pinten directamente... pero a ke te saldra caro??

Lara dijo...

claro, esk tendria que ser azul oscuro para que se viera bien el blanco. aunque ami en negro ya me va bien xd

Adri dijo...

Hay que mirar todas las opciones...y la ke nos guste a todos pues se hace. Y ya sta, no hay mas discusion...y el ke me diga q nos identifican por el color pijama, ke no me meta en su saco...Si el/ella se siente identificado por ese color, es su problema no el mio.

Arika dijo...

lemus podrias poner en la noticia una foto de como quedaria mas o menos el negro de las letras con ese azul de antes?PLIS..SOLO PA VERLO

Adri dijo...

esta tarde are un warhol cn opciones ara me voy a comer. Ya lo pondre. Pero pensad q no keda siempre igual. ke en la pantalla todo es muy bonito.

Moesosu dijo...

Pues yo he visto a la duquesa de alba por pantalla y tampoco queda tan bien no?

Bueno, estooo, me traigo la katana y os rebaño la cabeza a todos asi hago lo que me salga de los huevos... jajajajjaja

Viva el Final Fantasy, os quiero a todos! MUAKA! toma mimo!

hector dijo...

Buenas a todos. En primer lugar, felicitaros por crear un blog, lo de los fotologs, con todo el cariño, empieza a ser prehistórico. Bueno, opinaré sobre el color, aunque yo ni pincho ni corto, me parece que ese naranja es excelente. Bueno el naranja me parece excelente para todo. Luego ya sabéis que la colla puede contar conmigo para lo que sea, menos para competir, porque me siento estafado desde que la última vez los organizadores se mearon, literalmente, en nuestra cocina.
Además luego la gente se escaquea y ya sabéis. Bueno turbats ya intercambiaremos enlaces bloggeros(que es lo que se dice cordialmente en estos casos).
Por cierto,he visto rumores de Moes con tal y tal, pero en Barberà debo estar muy lejos, porque a mi sólo me llegó el rumor con Ari y de eso nadie ha dicho nada ¿no?

Moesosu dijo...

Me necanta hector que participes en el blog jajaaja ahora mismo agrego tu blog a links ok?

Weno weno pitorreo pitorreo, no me jodas ahora que con la Ari también tengo rollo! madre mia! como me pone este pueblo al final mucho hablar mucho hablar pero nadie me ataca...y es que a los niños como yo lo que se necesita es irles detrás...no ves q no sabemos llevar estas cosas con madurez?

hector dijo...

Después de un tiempo te das cuenta de que en ese "bendito" pueblo te tiras un pedo y lo huelen en Ribadesella.
Y aunque no te lo tires ya harán para que huela. Piensa que allí hay gente que ha visto a la chica de la curva...xD. Pero mola es la salsa de los viernes.
Ya he creado el enlace de los + turbados. Y por cierto, no discutáis con mujeres, ni por camisetas ni por nada, no tenéis nada que ganar y mucho que perder, y ellas tienen razones suficientes para vencer siempre; al menos dos.
Besos LaRa

Moesosu dijo...

Aixxx Hector....como se nota q estas coladito por una de ellas eh....si es que las mujeres hacen que caigamos en sus dominios casi sin notarlo, hasta que llega el punto que ya no hay vuelta atrás y no puedes regresar al mundo real (caso de Hctor)... si es que.... No puedes decirnos esto tu tio...el menos indicao....que a tienes la mente absorbida....jajajaja Es broma (no creo XD)

Lara dijo...

Hacheeee, un respeto por la chica de alella y por nuestra mama xd
Por cierto, tenemos que hablar tu y yo... que es eso de apoyar el color naranja? ... xd

:) (Sonrisa: He muerto y he resucitado)

Adri dijo...

Ahi ahi hector! Apoyemos el movimiento naranja, Somos naranjas!... será como lo de movistar (somos azules), pero sin esmoxarnos a final de recta... Sete! Sete! Sete!

P.D: que pena que ya no este entre nosotros... las carreras eran mas divertidas con el... apostar en que vuelta se caeria y todo eso...

Moesosu dijo...

Se han oido rumores de que Sete Gibernau "ex-piloto profesional" de Moto GP, se esta haciendo con la localidad de Sant Fost de Campsentelles. Dispone de algunas posesiones urbanísitcas y ultimamente se ha apoderado de un majestuoso local para disfrutar de la venta de motocicletas.

Sete Gibernau vote for president Sant Fost!

Lara dijo...

La casa no es la que esta en frente del pavellón de MARTORELLES? o eso dicen...

hector dijo...

Miren caballeros (disculpen si les llamo caballeros pero es que aún no les conozco muy bien), el naranja es un color ganador, a nosotros nos llevó a estar entre los 20 mejores equipos de España de F7. Y el azul y tal, fue un fiasco. Soy naranja y seré naranja por naturaleza, es el color del futuro. Por todo ello nadie me va a hacer cambiar de opinión, claro que si Lara me dice que me calle ya con el naranja, pues nada negro.
Ya sabéis que tiran más dos tetas que dos camisetas...

Moesosu dijo...

Cuantos equipos habían? 22? o ke...jajaja nosotros nos podiamos presentar? aixxx Bueno bueno, parece que la discusión del color va en serio pq hay mucha gente que no esta conforme eh! esto hay que mirarlo, un saludo pescao!

Arika dijo...

el domingo.....