Fútbol en estado puro

El Viernes 21 de Septiembre de 2007 se disputará en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) concretamente en el recinto deportivo del SAF, el acontecimiento deportivo más importante del año. Los integrantes de la peña Sant Foixenca del + Turbats realizarán un duro esfuerzo físico despues de unas vacaciones para la preparación de la temporada que vendrá. Los integrantes de ambos equipos serán de la peña dels + Turbats, excepto algunos miembros de los que los equipos disponen.

Rogamos pues la asistencia de todo aquél que desee venir puesto que es gratuïto, y disfrutará de un derbi con una rivalidad sana e interesante, y un chorro de calidad aplastante.

El horario de concentración de todos los interesados es a las 21.00h de la noche en el parking de delante del ayuntamiento de Sant Fost. Aunque quien quiera puede permitirse el lujo de ir solo al estadio olímpico del SAF. Esperamos su fidelidad. Gracias

11 comentarios:

Lara dijo...

Yo voy, pero soy bareasoista xd

Moesosu dijo...

Bien hecho jajajaja, pero queremos mas asistentes al encuentro! Porque esta chica no va con nosotros, que se han dado casos de romances profesionales...y esto no puede ser, pq luego vienen las fiestas privadas del equipo con putas y demás.... bueno esperemos que no haya nadie de pago , pero las fiestas....

Lara dijo...

Me parece parece que no va a venir nadie mas...
Ari - teatro / basket
jess - Teatro
Irene - Basket / novio
Gemma - Basket / teatro
Marta - nuse

Vendran la almu (novia de josep 9)
Padre josep (Entrenador?)
Madre josep (Viene toda su familia, el vive solo y exclusivamente para el futbol xd)
Novia dani (no la mireis mucho, no os vayais a enamorar xd)

Adri dijo...

De ke color iremos?? De Naranja?? XDD

JPuxHenri dijo...

El pueblo ha hablado.

AMEN.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Moesosu dijo...

Nosotros iremos de camiseta blanca y pantalón azul OK????, camiseta blanca, y pantalón azul!

hector dijo...

Buenas nois...El club no nos deja hacer declaraciones 24 horas antes de los partidos, pero por ser vosotros me saltaré las normas. Nos vemos allí, aunque casi lo tenemos que aplazar,pues tenemos a medio equipo de vacaciones y el otro medio me entrena. Iremos 7 justos y con el Dani de portero, (pa'cagarse), pero algo haremos. Casi mejor porque necesitamos correr. Por cierto nuestra equipación es blanca, y el resto azul, es decir, que ya miraremos algo (tema petos etcc...) porque la segunda, naranja, la tiene gran parte de la gente que esta de vacaciones. Puedes mirarlas en www.lafuerzadel7.blogspot.com y en la parte de Bar Easo C.F. están puestas para más señas. xD
Lo dicho...Hasta mañana.

Moesosu dijo...

Hoy he ido a juagr un partido a la Autónoma, y no veas tio....que campo más grande! eso es impateable! me he muerto corriendo y ma pegao dos tirones en los gemelos pufff a ver mañana.. Pero viendo el nivel creo que os humillaremos XD ajajajja se vale que la afición tire botellas a los presidentes?

Yo creo que si marco me llevare el dedo del anillo a la boca, opr hacer un tributo a Raúl, que aunque no vuelva a resurgir, sigue marcando que es lo que importa.

Ala madrid!

hector dijo...

Ostia no me acordaba que tenías la virtud de la madriditis. Bueno todos la tienen unos como virtud, y otros por enfermedad.
Ahora me para mucha gente por la calle y me dice ¡Raúl a vuelto! ¿A qué se fue? ¿donde estuvo? "A mi el fútbol me entra por la cabeza y me sale por los pies y el problema es que a la gente le entra por los pies y le sale por la cabeza". Y luego dicen, lo que dicen.
Ya ves que el campo esta de puta madre, es impresionante... Que conste que lo de la gente es una explicación, no una excusa. Si perdemos es porque sois sobradamente mejores y punto.
Nos vemos esta noche...
¡Hala Madrid!

Moesosu dijo...

Jajajajaja tu de verdad crees que tenemos posibilidades? fliparaás cuando nos veas juagr... no creo ni que perdamos de poco. Marcar goles para nosotros es una utopía, en fín que se le va a hacer...

Por cierto lo mejor que podría hacer ahora el Madrid es fichar a Mourinho, ya que para darle la rabia completa al Barça sólo nos falta eso...aunque sea de segundo entrenador...pero Schuster me sigue pareciendo un inepto para llevar el puesto.

Raúl en nuestros corazones. El mejor 7 de la historia.

POR CIERTO SEÑORES 19.15 EN LA CÚPULA, YO IRE DIRECTO A UAB, OK?

Moesosu dijo...

me he equivocao lo siento, el partido es a las 22.30 asi que quedar para estar ahi a las 22.00

zorry...